Gobierno regional de cusco apertura centro de salud de Túpac Amaru para atención al público en general

Recomendar

Cusco.- Con mucha emoción y algarabía, el Gobierno Regional de Cusco mediante el Dirección de Salud apertura oficialmente las instalaciones del Centro de Salud de Túpac Amaru ubicado en el distrito de San Sebastián para la atención al público en general, así informó el Dr. Javier Cuno Vera.

La actividad contó con la participación de la sociedad civil, personal de salud, entre médicos, enfermeras, obstetras, personal administrativo entre otros que a partir de la fecha laboran en el Centro de Salud en las distintas especialidades.

El Centro de Salud de Túpac Amaru atenderá las 24 horas del día cuenta con 143 profesionales de la salud, quienes ofrecerán los servicios de Medicina General, Ginecología, pediatría, Odontología, Medicina Familiar, Laboratorio, Obstetricia, Psicología, Rayos X, Ecografias, Estimulación Temprana, Farmacia, centro de internamiento entre otros.

Cabe señalar que este Centro de Salud atenderá no solo a la población sebastiana, sino a todos los pobladores que lo necesite. El titular del sector salud exhortó a los profesionales que a partir de la fecha laboran en este establecimiento su compromiso, profesionalismo y buen trato a los pacientes que acudan a este establecimiento de salud.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios