Arequipa: Detienen a sujeto acusado de tocamientos indebidos a escolar

Recomendar

Cirilo José Colca Calcina (45) fue detenido por realizar tocamientos indebidos a una escolar de 15 años al interior de una unidad de servicio urbano, en el distrito de Alto Selva Alegre, en Arequipa.

De acuerdo a la denuncia policial, la adolescente subió junto a su hermanita de 5 años en una combi que brinda servicio a la zona de 7A. En el trayecto subió Cirilo Colca y se sentó al lado de las menores.

Luego de unos minutos, comenzó a tocarle la pierna a la menor, pidiéndole además, que se baje la ropa interior. Asustada y preocupada por la seguridad de su hermana menor, la adolescente comenzó a gritar y pedir ayuda.

Sin embargo, solo una de las pasajeras ayudó a las niñas, mostrando indiferencia el resto de ocupantes; así como el conductor y cobrador de la unidad de servicio urbano.

La joven pidió apoyo a los efectivos de la Policía Nacional al pasar por la dependencia del Escuadrón Misti, logrando detenerse al sujeto quien fue llevado a la comisaría de Independencia donde permanece detenido; mientras se realizan las investigaciones del caso.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios