Arequipa: Niño de dos años mordido por un perro se encuentra estable

Recomendar

El niño de dos años que fue mordido por un perro en el distrito de Miraflores (región Arequipa) se encuentra estable, informó el director del Hospital Honorio Delgado, Milton Jiménez.

“Transcurrido las primeras 24 horas su estado es estable, no está en peligro y dependiendo de la evaluación del cirujano pediatra determinará el daño que sufrió el menor”, indicó.

Según informaron los médicos, el niño presentó una herida en la parte posterior de la cabeza con unión al cuello. Indicaron que la lesión es profunda pero no llegó a penetrar el hueso.

El director del Hospital Honorio Delgado, Milton Jiménez señaló que la evaluación determinará si hay daños musculares y nerviosos.

El menor procedente de Chala fue mordido el último viernes por un perro en la casa de unas amistades. Se acercó a la mascota de los dueños de la casa y luego fue atacado.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.