Arequipa: Detienen a madre que golpeó la cabeza de su hija con un celular

Recomendar

Andrea Cambero Pinto (29) de nacionalidad boliviana, agredió a su menor hija cuando se encontraba en estado de ebriedad.

Arequipa.- La joven madre Andrea Cambero Pinto (29) fue detenida este viernes luego de agredir fisicamente a su hija de 11 años, con un celular con el que le llegó a romper la cabeza, en el distrito de Paucarpata (Arequipa).

La mujer quien se encontraba en estado de ebriedad, propinó fuertes golpes a la menor causándole heridas en varias partes del cuerpo y serias lesiones en la cabeza.

El llanto de la niña, llamó la atención de los vecinos, quienes de inmediato la trasladaron al centro de salud de la zona para la atención de emergencia, dándose aviso a los agentes de la Policía Nacional.

La mujer, de nacionalidad boliviana, permanece detenida en la comisaría de Campo Marte, donde se realizan las investigaciones del caso. En tanto, la menor de 11 años y sus pequeñas hermanas quedaron en custodia de su tía. Las autoridades evalúan las medidas de protección para las niñas.

Fuente: RPP


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.