BTS listo para debutar en los American Music Awards de este domingo

Recomendar

El grupo BTS debutará este domingo en la a 45° entrega de los American Music Awards, una de las ceremonias más importantes de la música pop.

“Estamos muy emocionados de ser parte de los American Music Awards y presentarnos por primera vez”, dijeron. Asimismo, expresaron sentirse honrados de compartir escenario con “otros artistas asombrosos”.

El grupo revelación de K-pop, presentará su éxito “DNA”, single de su nuevo álbum “Love Yourself: Her” en la ceremonia musical que emitirá TNT en vivo este 19 de noviembre para toda Latinoamérica.

El pasado octubre, el Instituto de Investigación de Negocios de Corea elaboró una lista de las agrupaciones musicales masculinas de K-pop que mayor influencia mostraron en octubre y según recogió el portal Soompi, tras el lanzamiento de “Love Yourself: Her”, BTS logró liderar la lista, superando en un 65% sus estadísticas del mes pasado.

Entre los grupos más influyentes también destacaron: Wanna One, Exo, Sechskies, BTOB y B1A4.

DATO


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.