San Martín: Mujer está grave tras caer de caravana de festejos

Recomendar

Joven universitaria se encuentra en cuidados intensivos en el hospital regional de Tarapoto. Su pronóstico es reservado.

San Martín.- Solange Amaringo Ramírez, una joven universitaria de la región San Martín, se encuentra grave tras caer de la tolva de una camioneta que participaba en una caravana de festejos por la clasificación de Perú al Mundial Rusia 2018.

El incidente ocurrió en el jirón Recreo, ubicado en el distrito La Banda de Shilcayo, en la región San Martín. Alrededor de la 1 a.m., Amaringo Ramírez se encontraba junto a al menos 10 amigos en la tolva de la camioneta pick up siendo parte de las celebraciones en Tarapoto por la clasificación al Mundial Rusia 2018.

Sin embargo, tras pasar el vehículo por un rompemuelle, Solange Amaringo habría perdido el equilibrio, cayendo de forma intempestiva a la pista y quedando gravemente herida.

Ella fue auxiliada por las personas que la acompañaban y trasladada al Hospital regional de Tarapoto, donde le diagnosticaron un edema cerebral y su pronóstico es reservado. Ella se encuentra internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

El conductor de la camioneta ha pasado por el dosaje etílico y se esperan los resultados del examen practicado.

-Pared colapsó y dejó dos heridos-
Un segundo incidente se reportó la misma noche en la cuadra 5 del jirón Juan Vargas, del barrio Huayco, en Tarapoto.

Una pared colapsó cuando decenas de personas celebraban el segundo gol de la selección peruana. Una pantalla gigante para ver la clasificación de Perú al Mundial Rusia 2018 había sido instalada al costado de esta estructura.

El derrumbe dejó como saldo dos heridos, entre ellos una niña de 10 años de edad y un adulto, identificado como Luis Pezo Guerra, de 50
años de edad. Él terminó con la pierna derecha fracturada.

Los bomberos realizaron los trabajos de búsqueda durante más de una hora. Los escombros y la pantalla dificultaron el rescate, pero no se reportaron víctimas fatales.

Fuente: El Comercio

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios