¡¡¡Estaremos en Rusia 2018!!!

Recomendar

Escribe David Silva Escalante.- ¿POR QUE? Porque se fue Burga de la FPF, se acabó la mermelada para algunos periodistas deportivos que endiosaban a jugadores que solo venían a pasar sus vacaciones cuando fueron convocados.

No hay que mencionar nombres, todos sabemos quiénes son. Con la nueva directiva de la FPF entro gente capaz, sin argollas, y se trajo a un señor entrenador, cuando digo señor, lo digo por sus dotes de persona, de ser humano, con formación en valores, eso viene de su hogar, con una fe y una convicción que lo que hacía, estaba bien hecho.

Se comenzó a trabajar desde abajo, con jugadores, no con nombres, se les brindo confianza y el entrenador los respaldaba aun a costa de su puesto, eso los hizo creer en sí mismos.

EL señor Garecca, formo un grupo compacto, con jugadores que con la camiseta nacional se potenciaban, se crecían a la adversidad, no daban ninguna pelota por perdida.

Este equipo está invicto 10 partidos, nunca un equipo peruano o selección ha logrado eso. También vamos a Rusia 2018, porque en este equipo alguien tomo la potestad de ser el guía, se puso el equipo al hombro y demostró que, para ser seleccionado, tienes que sacarte la mugre por tu país, ese señor es el gran PAOLO GUERRERO, el dio el ejemplo de querer a su camiseta y los demás sacaron a relucir eso que tenían guardado y lo siguieron.

Por eso estamos en Rusia 2018.
Ahora los periodistas deportivos mermeleros se aúpan, y lloran y alaban, esperando el menor traspiés para volver a sus criticas malintencionadas, ojalá nadie los escuche.

Ahora queda que los clubes nacionales presten a sus jugadores con anticipación para lograr una buena participación en el mundial, si pasamos la primera ronda cualquier cosa puede suceder, grupo humano tenemos, equipo tenemos, hay que corregir errores y los triunfos serán nuestros.

COMO SIEMPRE DECIMOS: ¡¡¡¡A TRIUNFAR MUCHACHOS!!!!

Fuente: David Silva Escalante


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.