Mef asigna 16 millones para Hospital Tingo María

Recomendar

Huánuco.- El Ministerio de Economía y Finanzas aprobó la asignación de 16 millones de soles para la culminación del Hospital Tingo María, obra que se encuentra en su etapa final y se espera poner al servicio en abril del próximo año.

Tras la publicación realizada en el diario oficial El Peruano, en el artículo 20 de modificaciones presupuestarias en el Sector Salud, en el que se autoriza al Ministerio de Salud reorientar los saldos de los recursos incorporados en dicha entidad en el marco del artículo 2 del Decreto de Urgencia 006-2017hasta por la suma de 86 millones 364 mil soles a favor de las unidades ejecutoras, sus organismos públicos y gobiernos regionales.

“Nos han aprobado 16 millones para el Hospital de Tingo María, para ya culminar la obra en todo sus componentes (…) esperamos poner al servicio de nuestra gente este moderno hospital entre abril y marzo del próximo año”, manifestó la Dra. Rosalía Storck vicegobernadora regional.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.