Comunicado del Ministerio de Educación

Recomendar

El ministerio de Educación informó que el jueves 16 de noviembre, ‘excepcionalmente’, se suspenderán las clases escolares en todo el país de concretarse una clasificación de Perú al mundial de Rusia 2018 y si nuestra selección sale victoriosa este miércoles por la noche del partido contra Nueva Zelanda.

“Este miércoles 15 de noviembre de 2017, nuestra selección de fútbol buscará la clasificación al Mundial Rusia 2018. Es por ello que, de conseguirse este objetivo, el Ministerio de Educación (Minedu) ha dispuesto, de manera excepcional, la suspensión de las actividades en las instituciones educativas públicas y privadas de todo el país el jueves 16 de noviembre de 2017”, señalan en su comunicado.Este miércoles 15 de noviembre de 2017, nuestra selección de fútbol buscará la clasificación al Mundial Rusia 2018.

Es por ello que, de conseguirse este objetivo, el Ministerio de Educación (Minedu) ha dispuesto, de manera excepcional, la suspensión de las actividades en las instituciones educativas públicas y privadas de todo el país el jueves 16 de noviembre de 2017.

Oficina de Prensa

San Borja, 14 de noviembre de 2017

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios