Celebraciones sin limites un cóctel muy peligroso

Recomendar

Escribe Cesar Ortiz Anderson.- Mañana se podrían dar 2 opciones que Perú gane y clasificar luego de 35 años a un Mundial, con lo cual la algarabía y festejos serían muy grandes.

Les cuento que luego del empate con Nueva Zelanda visite las calles de las Pizza en el distrito de Miraflores y en zonas el olor a marihuana era penetrante, además de cientos de jóvenes que se encontraban consumiendo cantidades significativas de alcohol, hay cócteles que son fatales como drogas y alcohol y además el conducir vehículos, en esa coyuntura la violencia no es extraña y por ello las Autoridades respectivas supongo ya tienen un plan para ello.

La segunda opción que es la que Perú pierda, donde la frustración el mal sabor la decepción y hasta la depresión podrían estar presentes y asociada a la violencia más extrema aun que si ganáramos, pero debemos tener en cuenta ambas opciones, les comento que no es a manera de disculpa o conformismo, pero la verdad es que seis fechas atrás muy pero muy pocos, incluida la prensa especializada, daban por sentada una posible pelea a la clasificación.

Más allá del resultado de mañana tenemos un buen equipo de jóvenes jugadores, tenemos a un gran entrenador que supo romper argollas y soñar con un objetivo claro la clasificación del Perú al mundial de Rusia, por ello haciendo un análisis frió de lo actuado hasta ahora ya ganamos, pero al igual que ustedes yo mañana soy Perú y el equipo debería de ganar por una sola razón somos más equipo y ya lo merecemos.

Finalmente, este artículo es para hinchas y población en general ser cautos y prudentes al celebrar o asumir una derrota.

ARRIBA PERU

Cesar Ortiz Anderson
Presidente de Aprosec
www.aprosec.org
Cel.:999316197 / 998160756
Fan Page: Aprosec-PERU

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios