Devida mejorará caminos rurales en beneficio de 200 familias del distrito de Irazola

Recomendar

Irazola.- La Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA), en coordinación con la Municipalidad Distrital de Irazola, mejorará y dará mantenimiento a 12 kilómetros de vías rurales del distrito de Irazola, provincia de Padre Abad, en la región Ucayali, obras que beneficiarán a cerca de 200 familias.

En el marco del convenio interinstitucional del Programa Presupuestal de Desarrollo Alternativo Integral y Sostenible (PIRDAIS), DEVIDA firmó adendas con la Municipalidad Distrital de Irazola, y transfirió 367 mil 696 soles para la ejecución de los proyectos viales.

La primera obra será el mantenimiento del camino vecinal desde el caserío Nuevo Huánuco al caserío Manco Cápac. Mientras que la segunda y la tercera serán el mantenimiento de la vía vecinal al caserío Valle Sagrado, del distrito de Irazola.

Se debe señalar que con el mejoramiento de estas vías se busca dinamizar la economía de los agricultores locales, garantizando el adecuado transporte de vehículos de carga y pasajeros, así como el flujo en la producción de cultivos lícitos hacia mercados regionales.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios