Campo Verde: Alcalde Antonio Marino inauguró local comunal del caserío Agua Blanca

Recomendar

Campo Verde.- Pobladores del caserío Agua Blanca del distrito de Campo Verde, se encuentran contentos con su nuevo local comunal de material semi noble, inaugurado por el alcalde de la Municipalidad de Coronel Portillo Antonio Marino, que beneficiará a 60 familias con un espacio apto para el desarrollo de sus actividades a favor de la comunidad.

“Nos hemos comprometido a terminar la construcción del local comunal en un trabajo coordinado con la municipalidad de Campo Verde, quién ilumino su cancha deportiva, que a pesar de su poco presupuesto atiende a sus caseríos y comunidades apartadas; al mismo tiempo felicitar al Congresista Glider Ushñahua por acompañarnos y ver la realidad que viven estas familias”, dijo el alcalde Antonio Marino.

También estuvieron presentes el Congresista Glider Ushñahua Huasanga y el alcalde de Campo Verde Maximiliano Zupa Carhuas, quien también entregó luminarias que fueron instaladas en la cancha deportiva del caserío, que beneficiará a la población durante sus actividades nocturnas.

“Agradecer la presencia de las autoridades que muestran sentimiento y voluntad de trabajo. No es el primer pueblo que ha sido atendido, hemos trabajado articuladamente con el alcalde Antonio Marino en el caserío La victoria y Nueva Unión con la construcción de un tanque elevado e instalación de redes de agua, asimismo se atendió a los pobladores del caserío La Merced de Neshuya, Tierra Roja, Esperanza entre otros, así como la reciente colocación de la primera piedra del Mercado Municipal de Campo Verde”, aseveró el alcalde de Campo Verde, Maximiliano Zupa, exhortando a la autoridad provincial seguir trabajando juntos porque su pueblo lo necesita.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios