Alcalde Antonio Marino colocó la primera piedra en el mercado municipal en Campo Verde

Recomendar

Campo Verde.- Autoridades, comerciantes y pobladores del distrito de Campo Verde expresaron su congratulación por tan trascendental acontecimiento. Con la colocación de la primera piedra a cargo de Antonio Marino, alcalde de la provincia de Coronel Portillo, se inició la construcción del mercado municipal de Campo Verde que demandará una inversión de 3 millones 288 mil 500 soles, el Consorcio Campo Verde ejecutará la obra.

“Es una alegría cumplir con esta promesa que realizamos para construir el mercado de Campo Verde que beneficiará a 20 mil personas, era hora porque el mercadito que tenían se había saturado y no daba para la venta salubre de los alimentos”, expresó la autoridad municipal de la provincia de Coronel Portillo.

Agregó “este mercado cumple todas las condiciones que exige el Ministerio de Vivienda y con mucho gusto estamos con los pobladores poniendo la primera piedra que no habría sido posible sin el apoyo de los regidores que aprobaron un préstamo que hicimos a la banca privada, agradecemos a los vendedores minoristas, al alcalde de Campo Verde que estuvieron preocupados, es un mercado que construye la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo para el distrito de Campo Verde”.

“Satisfechos porque se hace realidad la construcción del mercado municipal de Campo Verde gracias al alcalde Antonio Marino”, expresó una comerciante

“Estamos muy contentos porque siempre nos han prometido pero nunca han cumplido y esperamos que se culmine porque la población se incrementa, los niños van naciendo, creciendo y necesitamos trabajar para ellos, nuestro agradecimiento al alcalde Antonio Marino y que Dios le bendiga un montón”, manifestó otra vendedora.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.