Artista aguaytiano es invitado a México a exposición internacional pictórica

Recomendar

Aguaytia.- Por invitación para formar parte de la creación del mural en memoria al terremoto de Chiapas y una exposición internacional de artes visuales con el tema la “muerte visiones hibridas”, participan artistas plásticos de las tres regiones del País entre ellos el artista aguaytiano Ochavano Rojas.

Con una senda invitación del estado de Chiapas a través del centro cultural y museo “Jaime Sabines” se viene llevando a cabo una exposición internacional de artes visuales entre Perú, México y Bolivia sobre la temática del mural sobre los caídos por el terremoto y la muestra pictórica sobre el día de los muertos que es una celebración muy grande en México donde fueron invitados artistas o pintores de esos países en el caso de Perú: 2 de la costa, 2 de la sierra y 1 de la amazonia, en este caso el artista plástico Luís Ochavano Rojas.

Todo un orgullo para Aguaytia y Ucayali, estar presente en esta edición internacional.

Fuente: David Quispe


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.