30 disputaran Festival de la Voz Atalaya 2017

Recomendar

Atalaya.- Con el objetivo de fomentar las expresiones artísticas, especialmente de voz y canto, en los niños, jóvenes y adultos, asimismo incentivar al canto con enfoque de prevención de la delincuencia y promoviendo la tranquilidad y el buen vivir; el 03 de noviembre se inicia la primera etapa del Festival de la Voz Atalaya 2017.

Una treintena de inscritos de diferentes edades y sectores de la provincia animaran evento denominado “Buscando una estrella que hay dentro de ti”, el cual finalizará el 17 de noviembre del presente año, informó el Gerente General de Radio Sensación, Per. Raúl Velásquez Aguirre.

Los criterios a evaluar: dominio de escena, vestuario, interacción con el público, vocalización, ritmo y armonía.

Los integrantes del Jurado Calificador, son personajes que saben de canto y música, por ejemplo Juan Carlos Fernández Capcha, egresado en ese entonces Instituto ahora Universidad de Música Daniel Alomia Robles de Huánuco, agregó el empresario.

El primero lugar, se premiará con la suma de Un Mil soles en efectivo, las demás ubicaciones tendrán un premio sorpresa, gracias a los auspiciadores de la segunda versión del Festival de la Voz.

Atalaya, tiene talento para el canto, este tipo de organización a ellos y ellas les pondrá en vitrina, por eso mismo saludo y felicito al sector privado, dijo Marco Valderrama Ríos, conocido en el mundo artístico como El Cacique del Mencoremón.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.