Se normalizó el tránsito en la Carretera Central tras huaico en Chanchamayo

Recomendar

Cerca de las 5:30 de la mañana un huaico obstaculizó un tramo de 30 metros, a la altura del túnel La Virgen.

Junín.- Se restableció el tránsito en ambos sentidos de la Carretera Central en Chanchamayo (Junín) después de seis horas de estar interrumpido por la caída de un huaico.

Lodo y grandes rocas obstaculizaban el pase para decenas de autos, camiones, buses y tráilers, a la altura del kilómetro 82, cerca al túnel La Virgen y en un tramo de 30 metros.

Las llamadas al Rotafono de RPP alertaban sobre el problema desde las 5:30 de la mañana. Algunos transportistas se quejaron porque una maquinaria particular y sin placa, les cobraba 10 soles para permitirles el pase, después de la limpieza.

El jefe zonal de Provías Nacional, Lisandro Gavidia, informó que enviaron un cargador frontal en el sector de Marankiari y que se quedarán más maquinarias como medida de precaución ante posibles lluvias.

La Policía de Carreteras exhortó a la población a llamar al 110 de manera gratuita de presentarse alguna emergencia que afecte la transitabilidad, con el fin de enviar unidades para la atención inmediata.

Fuente: RPP

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios