Sociedad debemos tener cero tolerancia frente a esta violencia que hoy vivimos

Recomendar

Escribe Cesar Ortiz Anderson.- Esta semana vivimos los ciudadanos con una alta carga delictiva, los asesinatos cometido por alias la Gata o la violación de una bebe de 2 meses ultrajada por su propio padre en Huaraz, se llevaron todos los titulares.

Pero hace 2 días 7 adolescentes a las 9 de la noche fueron asaltados por 2 raqueteros que los despojaron de celulares, relojes y billeteras en menos de 30 segundos, la violación ocurrida en pleno censo en el distrito de villa el salvador fue lo que indigno a la mayoría de la población.

Sin embargo, como sociedad demostramos una tolerancia e indiferencia frente a la violencia en general que vivimos, hoy es muy fácil que cualquiera no importando género, edad o condición, se conviertan en la próxima víctima de la vorágine delictiva que hoy vivimos, cierro esta nota con el asalto sufrido en el distrito de Chorrillos, por un reconocido chef de 25 años que hoy lucha por su vida fue baleado por la espalda por defender su celular.

Cesar Ortiz Anderson
Presidente de Aprosec
www.aprosec.org
Cel.:999316197 / 998160756
Fan Page: Aprosec-PERU


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.