Gisela Valcárcel revela por qué no estará en “El gran show” este sábado

Recomendar

Se dijo mucho en torno a la ausencia de Gisela Valcárcel este sábado en la conducción del programa “El gran show” que emite habitualmente América Televisión. Sin embargo, ha sido la propia presentadora quien –a través de una larga transmisión vía Facebook Live– aclaró la verdadera razón de su inasistencia al set de Pachacámac.

Rumores iniciales señalaron que la famosa empresaria –que cumple 30 años de trabajo en TV– tuvo diferencias con el canal que transmite su programa. Incluso un trascendido giraba en torno a que esta había solicitado ingresar al set “en un helicóptero”, algo que no se le habría aceptado.

“No es necesaria una celebración más en mi vida, ya tuve muchas. A mí ya me llevaron a un estadio, ya me bajaron en un helicóptero. Soy yo la que les debe dar y no recibir tanto”, manifestó Gisela en una transmisión de Facebook realizada desde el exterior.

Gisela Valcárcel dejó en claro que se negó a recibir un agasajo porque su prioridad hoy es agradecer al público por su carrera en la pantalla chica.

“Pedí que no me hicieran un homenaje porque cumplir 30 años me tenía con el corazón estallando de alegría, porque estoy agradecida con Dios. De ahí a ponerme nuevamente como la figurita para que me traigan una sorpresa más, ya no”, añadió en Facebook Live.

La conductora de “El gran show” recalcó que su programa está producido con suma anticipación y que participantes, jurados e incluso auspiciadores sabían que este 28 de octubre ella no saldría en pantalla.

“En este caso sí quise aclarar porque están tocando al canal. Eso es una barbaridad que a solo una mente oscura y cerrada se le puede ocurrir (…) ‘El gran show’ está planeado desde febrero de 2017. Salió en abril. Todos sabían que el 28 no había programa”, concluyó.

Gisela Valcárcel aprovechó su larga declaración en Facebook Live para agradecer a su hija y a su madre por el apoyo brindado a lo largo de estos años en la TV.

La mediática presentadora también tuvo palabras para sus críticos en cierto sector de la prensa.

“No tengo ya nada que demostrarle a nadie. Hace años una persona inventó tantas cosas de mí y la dejé pasar, ¿saben por qué? Porque no es importante lo que digan de ti sino lo que tú pienses de ti misma”, finalizó en Facebook Live.

Cabe indicar que el 28 de octubre de 2017 se emitirá un especial con todo lo que no se ve detrás de cámaras de “El gran show”. El mismo será conducido por Tilsa Lozano y el maquillador Carlos Cacho.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios