Alcalde de Yarinacocha apadrino inicio de campeonato deportivo de futbol y vóley por el día del Trabajador Municipal

Recomendar

Yarinacocha.- “Mente Sana en Cuerpo Sano” refiere una frase conocida en la promoción de las actividades deportivas, que fortalece el alcalde de Yarinacocha Rony Del Águila Castro, así quedó demostrado con la reciente inauguración del campeonato deportivo de futbol y vóley con motivo de la celebración del Día del Trabajador Municipal, que se celebra este 5 de noviembre próximo.

El complejo deportivo “El Bosque” concentró a las delegaciones de las diversas áreas de la Municipalidad Distrital de Yarinacocha, quienes provistos de indumentaria deportiva fueron juramentados e hicieron su paso ante las autoridades presentes en el desarrollo de la actividad deportiva.

Continuado con el desarrollo de la ceremonia protocolar, inmediatamente el alcalde de Yarinacocha Rony Del Águila, procedió a realizar el play de honor, dando por aperturado a esta fiesta deportiva entre servidores los municipales que culminará en la víspera del día central, donde se premiará a los ganadores de las competencias, para finalmente culminar en un compartir de confraternidad laboral.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.