Actores de la Serie Televisiva “Pensión Soto” Josue y Sasha se presentan en Coliseo de Manantay

Recomendar

Ellos son hijos de la conocida pareja el peruano Marco Estéfano y la rumana Mainela Durú, quienes en los años 90 protagonizaron una historia de amor

Manantay.– En el distrito de Manantay, el Coliseo Cerrado se presentara el Circo Rumano, trayendo a las figuras del momento los actores de la Serie Televisiva “Pensión Soto”.


Gaceta Ucayalina Televisión, entrevisto a los pequeños actores quienes muy contentos invitaron a verlos este viernes 27 en la primera función del Circo Rumano, Josue indico que actualmente está en varias series televisiva y también fue actor de cine, además muy pronto se estrenará una película donde el actúa.

Por su lado Sasha, quien apenas tiene 5 años, también es actor y en el Circo actúa como Payasito.

Finalmente, entrevistamos a Marinela Durú, la acróbata Rumana, quien en los años 90 protagonizó una historia de amor con el peruano Marco Stéfano, terminado casados y ahora ya tienen tres, los cuales se dedican a lo que la familia siempre lo han hecho, trabajar bajo la carpa de un Circo. Mainela, manifiesta que ahora están dedicados a que sus hijos tengan una profesión digna, y están apoyándolos en todo, además invito a toda la familia pucallpina a disfrutar de un espectáculo de circo A1.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.