JNE publica Resolución, convocándole al Lic. Julio Gómez Romero como alcalde provisional del distrito de Manantay

Recomendar

Manantay.– Mediante Resolución N.° 0404-2017-JNE del Jurado Nacional de Elecciones de fecha 09 de Octubre, publicado en su Página Web Institucional el día 25 de octubre del año en curso se viene convocando de manera oficial al primer regidor Lic. Adm. JULIO GOMEZ ROMEMO para que de manera oficial asuma el cargo de Alcalde Distrital de Manantay provisionalmente.

El artículo primero de la mencionada norma señala literalmente lo siguiente: DEJAR SIN EFECTO, provisionalmente, la credencial otorgada a Said Torres Guerra, en el cargo de alcalde de la Municipalidad Distrital de Manantay, provincia de Coronel Portillo, departamento de Ucayali, en tanto se resuelve su situación jurídica.

En su segundo artículo señala: CONVOCAR a Julio Gómez Romero, identificado con DNI N.° 07300654, para que asuma, provisionalmente, el cargo de alcalde de la Municipalidad Distrital de Manantay, provincia de Coronel Portillo, departamento de Ucayali, en tanto se resuelve la situación jurídica de Said Torres Guerra, para tal efecto se le debe otorgar la respectiva credencial que lo faculte como tal.

Finalmente, la norma del máximo organismo lectoral dispone la entrega de las respectivas credenciales también a Ricky Huaycama Tapullima, con DNI N.° 48054468, para que asuma, provisionalmente, el cargo de regidor del Concejo Distrital de Manantay, en tanto se resuelve la situación jurídica de Said Torres Guerra, para tal efecto se le debe otorgar la respectiva credencial que lo faculte como tal.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.