John Stamos, de ‘Fuller House’, le pidió matrimonio a famosa actriz en Disneylandia

Recomendar

El recordado Jesse Katsopolis sacó a flote su lado más romántico.

Se comprometieron. El actor John Stamos, quien le dio vida al desenfadado Jesse Katsopolis en la popular teleserie ‘Fuller House’, acaba de pedirle matrimonio a una conocida actriz.

Se trata de la actriz estadounidense Caitlin McHugh, de 31 años, quien ha participado en filmes como ‘Alleged’, ‘Wild for the Night’ y ‘Random Tropical Paradise’, quien se convertirá en la próxima esposa de John Stamos, de 54 años.

LE PIDIÓ LA MANO EN DISNEY

John Stamos ha hecho de esta pedida de mano la más romántica, pues compartió en sus redes sociales una imagen de una pareja de cuento de hadas y escribió: “Le pregunté… ¡ella dijo sí!… Y vivimos felices para siempre” (I asked… she said yes!… And we lived happily ever after).

LA RESPUESTA DE LA NOVIA

Caitlin McHugh también ha usado sus redes sociales para dar más detalles del tierno compromiso de matrimonio: “Besé al chico y le dije… ¡sí! Eso es lo que haces cuando el Príncipe Encantador más dulce y romántico te trata como una princesa y te pide que seas suya” (I kissed the boy and said…yes! Thats what you do when the sweetest, most romantic Prince Charming treats you like a princess and asks you to be his), se lee en Instagram.

Llama la atención que detrás de la pareja se ve a uno de los personajes de la película animada ‘La sirenita’ con un mensaje alusivo a la pedida.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.