Junín: Un obrero muerto y otro herido al caer ambos de techo de hospital en Pichanaki

Recomendar

Policía investiga causas del accidente.

Pichanaki.- Un obrero falleció y su compañero resultó herido de gravedad luego que ambos cayeran desde el techo del hospital de contingencia de Pichanaki, provincia de Chanchamayo, región Junín, desde una altura de más de 10 metros, informaron fuentes locales.

Los trabajadores de la empresa Neptuno, Emerson Salazar Cerrón y Martín Aguirre Cantorín, fueron trasladados al hospital de apoyo de Pichanaki; sin embargo, el primero de los citados lamentablemente falleció en la sala de emergencias.

Ambas personas colocaban el techo en la parte más alta de la obra en construcción y una plancha cedió y cayeron al vacío; la policía investiga el hecho para determinar responsabilidades.

Los familiares y colegas de los obreros vivieron momentos de tensión después que sucedió el accidente; la policía ya inició las investigaciones para determinar la responsabilidad en este fatal hecho.

Fuente: Andina


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.