Con más de 3 millones municipio portillano construirá mercado Campo Verde

Recomendar

Campo Verde.- Con una inversión de 3 millones 288 mil 500 soles la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo construirá un moderno mercado en Campo Verde, capital del distrito del mismo nombre, informó Milton Marín Aliaga, gerente de Infraestructura y Obras.

“Estamos en proceso para la firma del contrato y entrega del terreno al Consorcio Campo Verde que ganó la licitación pública, es una promesa de campaña del alcalde Antonio Marino que hoy se hace realidad” , precisó.

Otra obra licitada es el cambio integral de agua y desagüe de la avenida San Martín, desde el jirón 7 de Junio hasta la avenida Túpac Amaru en el distrito de Manantay, cuya ejecución estará a cargo del Consorcio Aguas de San Martín con una inversión de 3 millones 309 mil 929.58 soles, en cuanto a la pavimentación de esta importante avenida pucallpina dijo que en los próximos días la licitación será colgada en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado.

Referente a la fuente de financiamiento de estas obras dijo que es producto de un endeudamiento interno de 13 millones 500 mil soles aprobado por el Concejo de Regidores.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.