Iquitos: padres exigen que se termine construcción de colegio

Recomendar

Manifestantes bloquearon la vía donde se ubica el centro educativo y realizaron una olla común por más de una hora.

Belén.- Un grupo de padres de familia de la institución educativa Club de Leones de Lengo Alemana, ubicado en la avenida La Participación en el distrito de Belén, en Iquitos, protestaron y bloquearon la vía para exigir que se termine con la construcción de este colegio, según informó Canal N.

Los padres realizaron una olla común e impidieron el libre tránsito de vehículos y personas por más de una hora en esta parte de la ciudad de Iquitos.

El presidente de la Asociación de Padres de Familia (Apafa), César Arirúa, detalló que la demora en la culminación de esta obra sería por falta de personal de construcción civil y por la presunta sustracción ilegal de materiales de construcción del almacén del colegio.

Los manifestantes, debido al temor de que sus hijos pierdan clases, pidieron al Gobierno Regional de Loreto que finalice la obra, según informó el citado medio.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.