Padre de alcalde Rony del Águila rompe su silencio y cuenta su verdad sobre escándalo de supuesto desalojo

Recomendar

Yarinacocha.- El patriarca de la familia del Águila decidió romper su silencio y contar su verdad sobre el escándalo del supuesto desalojo que involucra al alcalde encargado de la comuna de Yarinacocha y fuera denunciado por su hermano mayor por las redes sociales.

Tras el escándalo protagonizado por Rommel del Águila hermano mayor del alcalde encargado de Yarinacocha Rony del Águila, al haberlo acusado de desalojarlo de su vivienda de sus padres, fue el patriarca de esta familia Domingo del Águila, quien decidió salir a la palestra y romper su silencio para contar su verdad sobre esta preocupante denuncia.

Y es que, don domingo del águila tras la denuncia de su hijo Rommel y que hoy ha dividido a los hermanos del Águila, se ha visto complicado en su salud tanto que fue a parar en tópico de emergencia del hospital de Yarinacocha, mientras que sus demás hijos se han pronunciado a favor y en contra del escándalo generado por el Rommel.
Previo a lo ocurrido con el padre del alcalde de Yarinacocha, el fin de semana se difundió un nuevo video en el que el señor Domingo manifiesta que a su hijo Rommel como padres le dieron un terreno en el malecón callao, el cual habría terminado vendiéndolo al mejor postor.

Y tras vender su terreno, volvió a la casa de su padre, donde le pidió a su progenitor que quiere estar con ellos nuevamente y que le brinden un espacio y así fue; don Domingo reiteró que nuevamente le abrió la puerta a su hijo Rommel donde crecieron sus hijos que se han vuelto malcriados.

Sus hijos de Rommel se han hecho jóvenes, hacían lo que querían, se tiraban sus tragos y venían a las cuatro de la madrugada a incomodar a nosotros ancianos. Hemos tratado de corregirles y les pedimos que salgan a vivir a otra parte y nos dejen vivir tranquilos, declara el anciano.

Refiere que fue entonces que su hijo se auto heredo el terreno de sus padres, puesto que llego un día a manifestarle a su padre que “Tú ya no tienes nada que hacer acá, tú ya puedes largarte, me quiso botar de mi propia casa. Pero yo le dije, hijo más bien tu puedes largarte porque tú ya no tiene nada acá”.

Don Domingo añade que esta actitud de su hijo Rommel es que surgió la diferencia con su hermano Rony del águila actual alcalde de Yarinacocha, quien únicamente defiende a sus padres y que no entiende los motivos de Rommel que este saliendo a la prensa a difamarle. Los demás hermanos de Rommel y Rony también se han manifestado en varios videos que nos han hecho llegar a nuestro medio. Ampliaremos la nota.


Fuente: Agencia de Noticias Pucallpa / Facebook

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios