Alcalde de Padre Abad compartió una tarde de confraternidad con los amigos con habilidades diferentes de Aguaytia

Recomendar


Aguaytía.- El ágape se realizó el domingo 15 de octubre del 2017 en el recreo turístico La Piscina de Sally de la ciudad de Aguaytia.

El burgomaestre aguaytiano Hugo Sosa, destacó la organización de los actos festivos durante una semana por este importante día que se celebra en todo el Perú cada 16 de octubre de cada año y que en esta ocasión estuvo a cargo de la sub gerencia de desarrollo social y el programa PAAM de la comuna de Padre abad a cargo de Daile Vásquez y Yonel Mendoza respectivamente.

Durante la ceremonia el Prof. Aron Ramírez Marín presidente de los amigos con habilidades diferentes de Aguaytia expresó su agradecimiento a la autoridad edil por este agasajo y por el apoyo que brinda la comuna a nuestra asociación agregó Ramírez Marín.

A la ceremonia también concurrieron los regidores Hugo Gálvez Puerta, Teodicio Limas Linares, Nilo Reyes Aguirre Atavillos y Eneida Paredes Moreyra como también la directora de la I.E Especial de Aguaytia Lucinda Mori García.

El ágape por esta importante fecha concluyó con un almuerzo de confraternidad y entrega de presentes a los ganadores de las diversas competencias que se realizaron durante la semana de actividades.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios