Iquitos: así se realizó el simulacro nacional de sismo

Recomendar

En el aeropuerto internacional Francisco Secada Vignetta los pasajeros también participaron en el simulacro nacional de sismo.

En Iquitos, en la región de Loreto, se realizó el simulacro de sismo con la presencia de INDECI, COER Loreto, Defensa Nacional, Cuerpo General de Bomberos Voluntarios de Loreto, Policía Nacional, Fuerzas Armadas, entre otras instituciones.

El punto de reunión fue el cruce de las calles San Martín con Próspero en el distrito de Iquitos, mientras que en otras partes de la ciudad, las personas salieron de sus viviendas para participar en el simulacro de sismo.

En el aeropuerto internacional Francisco Secada Vignetta, los pasajeros también realizaron las acciones del simulacro y se colocaron en las zonas seguras, observando el desempeño de los bomberos en la ayuda de los heridos.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.