Huánuco: ‘Chistoleros’ de Pillco Marca caen con las manos en la masa

Recomendar

Delincuentes sembraban el terror en inmediaciones del estadio Heraclio Tapia León y Cayhuayna Alta.

Huánuco.- En menos de 24 horas agentes de la comisaría de Cayhuayna lograron capturar a dos avezados delincuentes, que conformaban la banda de los ‘Chistoleros’ de Pillco Marca, quienes sembraban el terror en inmediaciones del estadio Heraclio Tapia León y las zonas altas de Cayhuayna.

Robo. La última víctima de los ‘Chistoleros’, fue una estudiante del colegio Illathupa de Huánuco, que al promediar las 5 de la tarde, se dirigía a su domicilio, pero en el camino fue abordada por dos sujetos que provistos de una arma de fuego (r), le pidieron su celular marca ZTE y todo lo que tenían de valor. Luego de coaccionarla y amenazarla con la pistola , estos se fueron por inmediaciones del cerro Marabamba. Conocido el hecho los agentes montaron un operativo para dar con los facinerosos, tras una búsqueda tenaz a las 11:00 de la noche de ayer lograron ubicar en el estadio a dos sujetos, con las mismas características que la menor habría declarado ante la policía. Los sujetos fueron identificados como Kenin Franca Huaraca Abono (23) y Cristian Miguel Herrera Santos (18), quienes al ver la presencia policías comienza la fuga pero en una persecución a pie lograron ser alcanzados y reducidos.

En un registro personal se pudo encontrar a Huaraca Abono, un arma de fuego (réplica), que era utilizado para su fechorías. “En un rápido operativo logramos capturar a los implicados que fueron plenamente identificados por la menor y otra testigo ”, manifestó el comisario.

Fuente: El Correo






Deja tu Comentario

Tu Nombre

Tu nombre es Requerido

Email valido por favor

El email es requerido

Ingresa tu comentario por favor