Huancayo: Chofer huye de operativo y arrastra a sereno sobre su auto

Recomendar

El sereno solo atinó a sujetarse de la unidad mientras el auto arrancaba.

Huancayo.- Con gritos e insultos, choferes sancionados y un sereno arrastrado varios metros, terminó un operativo inopinado contra negligentes conductores. El jefe de operaciones del Serenazgo del distrito de Chilca fue llevado colgado en el capote de un auto debido a que el chofer del vehículo no quiso detenerse para evitar una sanción. El hecho ocurrió la mañana de ayer en el parque Los Héroes. Felipe Sotacuro Cárdenas (44), apoyaba en la intervención a un conductor que cubre la ruta Huancayo – Pampas (Huancavelica) y este aceleró. Para evitar ser atropellado, Felipe Sotacuro se sostuvo en el capote por siete metros, siendo luego lanzado a la vía.

FUGAN. Al chofer no le importó la vida del sereno, siguió su trayecto como si nada hubiera pasado. El área de tránsito y transportes de la municipalidad realizó el operativo en esta zona donde varios choferes no respetan las normas de tránsito, para ello se pidió el apoyo de serenos. Según las autoridades en el parque Los Héroes se aglutinan de forma irregular, informal y desordenada las empresas de pasajeros que van a Pampas – Huancavelica. Debido a esta informalidad los inspectores de tránsito fueron a verificar la documentación y el cumplimiento de normas. Lamentablemente no faltaron los conductores desobedientes que huyeron para no ser sancionados. Los agentes captaron cuando el vehículo de placa B3E-296 arrastró al sereno Felipe Sotacuro y lo lanzó a la pista, dejándolo herido. Asimismo, un auto plomo casi atropella a los inspectores.

RETIRAN. Al final la autoridad se impuso dejando las vías libres de conductores. La agresión fue filmada por inspectores.

Fuente: El Correo






Deja tu Comentario

Tu Nombre

Tu nombre es Requerido

Email valido por favor

El email es requerido

Ingresa tu comentario por favor