Médicos del Instituto Nacional de Salud del Niño brindan atención en Satipo

Recomendar

Especialistas del INSN-San Borja atienden a menores de bajos recursos.

Satipo.- Médicos especialistas del Instituto Nacional de Salud del Niño (INSN) de San Borja realizan desde el lunes 9 una campaña médica quirúrgica gratuita en el hospital Manuel Ángel Higa Arakaki de Satipo, en Junín. La jornada se desarrollará hasta este viernes 13 de octubre.

Esta campaña denominada Extramuros “Caritas Muy Felices XI” se realiza en coordinación con el personal médico de la Red de Salud de Satipo y la dirección del hospital Manuel Ángel Higa Arakaki en busca de solucionar los problemas de salud de la niñez satipeña.

Los profesionales médicos y de salud del INSN–SB atenderán a los menores beneficiados por esta campaña médica con atención especializada en cirugía plástica, cirugía pediátrica, otorrinolaringología, oftalmología, pediatría y odontología entre otras.

Se realizarán un promedio de 50 intervenciones quirúrgicas y un promedio de 500 consultas externas a la población proveniente de Río Negro, San Martín de Pangoa, Río Tambo, Pampa Hermosa y Mazamari, entre otras.

Fuente: Andina


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.