Habilitarán vías en localidades fronterizas de la región Ucayali

Recomendar

Yurua.- Con la finalidad de realizar trabajos de mantenimiento en la vía que une las localidades de Bolognesi y Nueva Italia por el río Sheshea, el Gobierno Regional de Ucayali en coordinación con la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Ucayali, trasladó maquinaria pesada hasta esa zona con el propósito de habilitar una carretera hasta el distrito de Yurúa.

El director regional de transportes Eleuterio Pérez Sagástegui, dispuso el traslado de la maquinaria y del personal de campo, ante el compromiso que hiciera el gobernador regional Manuel Gambini Rupay, con los pobladores del distrito de Bolognesi y del distrito fronterizo de Yurúa.

La maquinaría fue trasladada hasta esa jurisdicción a fin de realizar importantes trabajos, que indudablemente se verán reflejados en el mejoramiento del transporte, gracias a la habilitación de vías, que permitirán que los pueblos y comunidades del sector se conecten y también tengan la posibilidad de acceder a otras localidades importantes de la región.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.