Arriba Perú: A todo pulmón hoy a alentar a nuestra selección

Recomendar

 

Aquí el tema de Pelo D’ Ambrosio.

Lima.- Los hinchas peruanos podrán alentar a la selección peruana que hoy se disputa su pase al Mundial Rusia 2018 entonando alguna de esta canciones, verdaderos himnos a la pasión deportiva por parte de conocidos artistas como Pelo D’ Ambrosio, Marco Romero y hasta Gian Marco.

El reconocido músico peruano Pelo D’Ambrosio lanzó recientemente el nuevo himno de Perú camino a Rusia 2018 y ha sido recibida muy bien por los hinchas de la selección.

“Al mundial”, publicado hace solo una semana, ya cuenta con mas de medio millón de reproducciones, este nuevo himno ha sido compuesto por Rafael y Luis de la Lama, quienes junto con su productora musical, Aldaba Records, lanzaron este tema musical con un mensaje de agradecimiento al hincha peruano y a nuestra selección.

“Para el hincha peruano con fe; para el que nunca deja de alentar; para el que pierde muchas lágrimas, pero nunca la esperanza de llegar algún día al mundial. Esto es para ustedes.” comentan los hermanos De La Lama.

“Al mundial” ya se encuentra disponible en las plataformas Youtube y Spotify.

“Porque yo creo en ti” de Marco Romero.

Para Marco esta canción significa, “lo que vales, tu esfuerzo, todo lo que se puede lograr cuando hay un objetivo. Estamos a un pasito de conseguir la clasificación después de 36 años y tenemos que meterle garra”, dice Romero.






Deja tu Comentario

Tu Nombre

Tu nombre es Requerido

Email valido por favor

El email es requerido

Ingresa tu comentario por favor