Pautas de seguridad preventiva para los asistentes al estadio Peru/Colombia

Recomendar

Escribe Cesar Ortiz Anderson.- Ya las Autoridades y en especial la PNP han tomado las debidas estrategias para el gran partido entre Colombia y Perú, desde Aprosec queremos dirigirnos a los asistentes con pautas y un manejo de seguridad preventiva para los asistentes a dicho encuentro.

1.- No compre entradas a revendedores cerca del Estadio, las falsificaciones están por todos lados incluso ya la policía ha captura algunos de estos estafadores, si la compra por Internet tenga la debida cautela.

2.- Acuda con un par de horas de anticipación y de preferencia en un taxi de confianza y coordine para su recojo

3.- Mucho cuidado con su billetera, celular ponerlos dentro de su pantalón o saco, de preferencia no tenga a la vista su celular, llevar el máximo perfil bajo posible.

4.- Si acude con su menor hijo dependiendo de la edad que tenga que porten una identificación con los números de la familia, si es adolescente fijen un punto de reunión al acabar el partido

5.- Sugerimos la celebración con mucha cautela sin excesos

6.- Este atento a las indicaciones de las Autoridades

Finalmente, alentemos a nuestra selección y que gane el mejor. ARRIBA PERU

Cesar Ortiz Anderson
Presidente de Aprosec
www.aprosec.org
Cel.:999316197 / 998160756
Fan Page: Aprosec-PERU


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.