Satipo: Alcalde de Coviriali desfiló con la camiseta de la Selección

Recomendar

El alcalde se atrevió a dar unos saltos durante el desfile por el aniversario de Satipo y envió un mensaje de aliento a la Blanquirroja.

Satipo.- Durante las celebraciones en Satipo (Junín) por la fiesta patronal en honor a San Francisco de Asís, el alcalde del distrito de Coviriali, Alejandro Egoavil Noya, desfiló con su camiseta de la Selección Peruana y envió un mensaje de aliento a la Blanquirroja que se enfrentará esta tarde a Argentina en La Bombonera.

“Esta acción lo hicimos como parte de la alegoría por la fiesta patronal de nuestra provincia, del mismo modo nuestro país vive la emoción y alegría por nuestra selección ya que hoy juega todo el Perú contra Argentina y como peruanos tenemos que alentar a nuestra selección, y nuestro objetivo es ganar en su casa a la albiceleste. ¡Arriba Perú!”, comentó entusiasmado.

Vestía la camiseta nueve de Paolo Guerrero mientras que detrás lo acompañaban, los regidores, otros funcionarios y serenos con la misma expectativa.

Fuente: RPP

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios