Banderazo y caravana: Iquitos celebró empate en las calles

Recomendar

Cientos de personas alentaron a la selección nacional durante el Perú-Argentina en las principales plazas de la cuidad de Iquitos, y en centros bailables, donde se colocaron pantallas gigantes para ver el encuentro deportivo.

Iquitos.- Todos los vecinos vivieron minuto a minuto el encuentro y, tras el pitazo final del árbitro del Perú-Argentina, empezó una gran caravana de motos, mototaxis y carros, vehículos que se volcaron a las calles de Iquitos para celebrar con un banderazo.

En Iquitos el partido se vivió intensamente, incluso cuando Paolo Guerrero falló un gol casi la final del encuentro. Los hinchas comenzaron a gritar y quedaron contentos con la participación de la selección.

Las pantallas gigantes estuvieron en la plaza 28 de julio, plaza de armas, centro de convenciones Pardo, bodegas, entre otros lugares.

Fuente: El Comercio


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.