Gestión municipal del alcalde de Padre Abad intensifica labor social humanitaria

Recomendar

De la mano con la Red y el Centro de Salud de Aguaytia


Aguaytía.- Esta vez se apoyó con una intervención quirúrgica a destacada estudiante del 6to grado de la I.E. Nº 64107 entregándole además medicinas y equipo tablet y diccionario que son básicos para recrear y enriquecer el intelecto mientras dure el proceso de recuperación.

El alcalde HUGO SOSA GARCIA, informó que a la fecha se viene atendiendo más de 100 operaciones de diversa índole con la intervención profesional del Dr. José Félix Anicama Pardo y equipo técnico de trabajo quirúrgico y se continuará con esta labor social hasta diciembre de este año 2017 y que al término de la misma estaremos evaluando para su continuidad del próximo año.

Por su parte el Dr. José Anicama Pardo destacó la loable labor que realiza la actual gestión municipal de Padre Abad que conduce el alcalde Hugo Sosa quien viene realizando una labor social humanitaria a favor delos que menos tienen, asimismo puntualizó que sigue atendiendo a la población con servicios quirúrgicos.

Servicios:
• OPERACIONES VESICULARES, HERNIAS, CALCULOS, TUMORES ENTRE OTROS.
• DIAGNÓSTICOS DE PATOLOGIAS PARA SU INTERVENCION QUIRURGICA
• PREVENCION DE RIESGOS PRE Y POST OPERATORIO.

Jenny Pérez La peire, madre de la paciente (la menor de iniciales K. S. A.) que padecía de elefantiasis, expresó su agradecimiento al alcalde Hugo Sosa por la labor social que viene promoviendo a través del convenio entre la Municipalidad y la Red y Centro de Salud de Aguaytía.

Finalmente, Sosa García, reiteró su compromiso de trabajo a favor dela salud de la población, haciendo votos a fin de lograr cumplir las metas que nos trazamos.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.