Tv Perú emitirá programa cocina con causa grabado en Santa Rosa de Masisea

Recomendar

Pucallpa.- Con el objetivo ofrecer al público una cocina nutritiva, económica, sabrosa y de fácil acceso a todos los peruanos, el canal TV Perú presentará en su edición de este miércoles 4 de octubre, su programa “Cocina con causa”, grabado y producido en el caserío Santa Rosa de Masisea.

El Gobernador Regional de Ucayali Manuel Gambini Rupay, señaló que en esta actividad las mujeres desarrollan una experiencia extraordinaria y afirmó que promoverá el consumo del chocolate regional, el cual contribuye a mejorar la nutrición de los niños.

Iván Bottger, oficial nacional representante del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas, se comprometió apoyar el desarrollo de instrumentos educativos adaptados al contexto de cada región, respetando la cultura de los pueblos, a fin de reducir la anemia en el país, como parte de las metas del Gobierno Nacional.

Los beneficiarios expresaron su apoyo a este programa porque permitirá fortalecer el bienestar de sus hijos. El programa se emite los días miércoles a las 9 de la noche por tv Perú y se repite los días sábados. Cuenta con el apoyo del Ministerio de Salud – MINSA.

Cabe precisar que, este programa muestra al público los secretos de una alimentación deliciosa, sostenible y accesible, buscando erradicar la anemia, la desnutrición crónica y los malos hábitos alimenticios en nuestro país.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios