Loreto: pescadores del río Itaya encuentran cuerpo mientras realizaban labores de pesca

Recomendar

El cadáver fue hallado esta mañana. El Ministerio Público ordenó su levantamiento para seguir las investigaciones del caso

Loreto.- Un grupo de pescadores encontró esta mañana un cuerpo sin vida en el río Itaya, cerca de la comunidad San Miguel, en el distrito de Belén, en Iquitos, Loreto, mientras realizaban sus labores de pesca en el afluente. Tras el hallazgo, los pescadores dieron aviso a la Policía Nacional.

Las personas, que se encontraban en botes peque peque, decidieron acercarse con sus redes al bulto que flotaba en el río y, en ese momento, se percataron que se trata de un cadáver.

Arrastraron los restos hasta la zona baja del Boulevard, en el distrito de Iquitos, donde alertaron a la Policía Nacional y solicitaron la presencia del Ministerio Público.

Indicaron que el cuerpo fue hallado en estado de descomposición y no portaba ningún documento entre las vestimentas. Varias personas se acercaron hasta la zona para reconocer la identidad del cuerpo.

El Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver para ser trasladado hasta la morgue central y seguir las investigaciones del caso.

Fuente: El Comercio

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios