Gaceta Ucayalina entrevisto a escritor peruano Cronwell Jara Jiménez

Recomendar

La 5ta. Feria de Libros en Pucallpa, fue bien realizada dijo el ganador del Primer Premio Cope

Pucallpa.- El Ganador del Primer Premio Cope en el año 1985, el escritor peruano Cronwell Jara Jiménez, estuvo en Pucallpa, y Gaceta Ucayalina logro entrevistarlo en la 5ta. Feria de Libros FELPU – 2017.

Jara Jimenez, dijo que la Feria estuvo bien organizada, y además que muchos alumnos de diferentes colegios participaron de este evento cultural realizado entre el 26 de setiembre al 01 de octubre en la ciudad de Pucallpa en la región Ucayali.

En otro momento de la entrevista, el escritor peruano, dijo que la gente prefiere hacer cola y pagar por una entrada de Perú Colombia, que comprar un libro “He recorrido por diferentes regiones a varias ferias, en las cuales, he visto la falta de cultura en los jóvenes, pero en pucallpa al parecer los profesores, están inculcando a los alumnos a leer libros” manifestó el también novelista Cronwell Jara.

El escritor peruano estuvo en Pucallpa gracias al auspicio de PETROPERU, quien precisamente viene promoviendo la creación literaria y la lectura en nuestro país, por ello en la mencionada feria tuvo un Stand difundiendo obras bibliográficas que la propia empresa edita bajo el sello Cope.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios