MPCP: Arregla calles en Próceres de la Independencia del distrito de Manantay

Recomendar


Manantay.- La Municipalidad Provincial de Coronel Portillo arregló calles en el asentamiento humano Próceres de la Independencia del distrito de Manantay, labor que ejecutó el personal del área de mantenimiento vial, también limpiaron drenes y cunetas, obstruidos por desperdicios domésticos.

Primero realizó el mantenimiento de dos cuadras del jirón Eucalipto que se encontraba en pésimo estado, por lo que las autoridades comunales solicitaron el apoyo de la comuna portillana que de inmediato acudió con su maquinaria pesada. Labor similar se realizó en cuatro cuadras del jirón Pachacutec que conecta a varios asentamientos humanos del cono sur de Pucallpa.

Los moradores quedaron satisfechos y agradecieron la decisión politica del alcalde Antonio Marino para cumplir con el arreglo de calles de diversos asentamientos humanos del distrito del Manantay.

Mientras que el alcalde encargado de este distrito Julio Gómez Romero manifestó que siempre es bueno trabajar de la mano con las autoridades, por lo que felicitó al burgomaestre provincial por cumplir con su promesa.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios