Por mayoría regidores encargan el despacho de alcaldía de la comuna yarinense a regidor Rony del Águila Castro

Recomendar


Yarinacocha.– En sesión extraordinaria, el viernes último integrantes del consejo municipal del distrito de Yarinacocha otorgó por mayoría encargar el despacho de alcaldía al regidor Rony Del Águila Castro, con el propósito dar un ordenamiento político y administrativo a la entidad municipal para ofertar los servicios de manera ininterrumpida a la comunidad.

Los regidores que votaron a favor de la encargatura dentro del ejercicio del voto responsable y consciente fueron Karina Wong Curimonzon, Carlos Villanueva Pulido, y Rony Del Águila Castro, formuló un voto dirimente en favor de su persona, convencido que es momento de tomar decisiones por el éxito de una gestión municipal, que en los últimos tiempos ha registrado inconvenientes.

En dicha sesión, a su vez se trató la suspensión en el cargo de los regidores Julio Cesar Valera Silva y Guillermo Rabanal Cárdenas; siendo la postura de los regidores Mercy Muñoz Agustín y Leonardo Pinedo Velasco, en los tres puntos de agenda contraria a la de sus homólogos.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios