Alcalde (e) de Yarinacocha Rony del Águila Castro entregó bomba de agua en favor de población del caserío las Américas

Recomendar


Yarinacocha.- En el salón de actos de la municipalidad distrital de Yarinacocha, el viernes 29 de setiembre se desarrolló una pequeña pero significativa ceremonia de entrega de una bomba de agua sumergible en favor del caserío Las Américas, conformado por un aproximado de 300 familias.

La entrega del equipo lo realizó el alcalde (e) del distrito de yarinense Rony Del Águila Castro, quien refirió la importancia de la acción que permite llevar bienestar a población de las zonas urbano- rurales para el consumo de agua segura, en salvaguarda de la salud de la población.

En tanto, Luzbid Piña Castillo, agradeció el apoyo de la entidad municipal, que no ha sido indolente al pedido de una comunidad, que lo único que quiere es acceder a los servicios básicos que el Estado debe garantizar en favor la ciudadanía.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios