Satipo: ponen en funcionamiento nuevo Hospital de Mazamari

Recomendar

Primera Dama de la Nación Nancy Lange arribó a Satipo para amadrinar la nueva infraestructura.

Satipo.- Fue inaugurado del moderno hospital de Mazamari en Satipo (región Junín), establecimiento de salud de categoría I-4, el cual atenderá a más de 50 mil habitantes de Mazamari, Pangoa y Rio Tambo.

Esta actividad contó con la presencia de la Primera Dama de la Nación, Nancy Lange, el ministro de Defensa, Jorge Nieto y la ministra de la Mujer, Ana María Choquehuanca y el gobernador regional de Junín, Ángel Unchupaico Canchumani

Esta nueva obra en salud, que demandó una inversión de ocho millones 607 mil 171 soles, cuenta con los servicios de sala de operaciones, partos, rayos X, consultas externas especializadas y hospitalización, así como equipos médicos, mobiliario y ambulancia.

El gobernador Unchupaico agradeció al Estado por atender este pedido de la población, pues con la puesta en funcionamiento del hospital, los hombres, mujeres y niños de Mazamari y las zonas de influencia recibirán una atención de calidad.

Fuente: RPP


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.