Comuna yarinense realizo III consulta ciudadana en caserío Santa Rosa

Recomendar

Yarinacocha.- En los ambientes del local comunal del caserío Santa Rosa, la Municipalidad Distrital de Yarinacocha desarrolló de manera descentralizada la III Consulta Ciudadana con el propósito de recoger la problemática, aportes y sugerencias de la ciudadanía para incidir en el trabajo de seguridad ciudadana en la jurisdicción.

Coordinadores de las juntas vecinales de los caseríos 7 de Junio, San José, Santa Rosa, San Francisco y otros expusieron ante el responsable de la Sub Gerencia de la Policía Municipal, Seguridad Ciudadana y Defensa Civil la necesidad de emprender una labor coordinada basada en la organización, además de solicitar las instalación de puestos de auxilio rápido, entre otros.

El representante de las juntas vecinales de la comisaria de Yarinacocha, Fernando Vela, el suprefecto del distrito Ezequiel Pacaya, resaltaron lo positivo de la reunión porque permite registrar la preocupación de la población, además de generar un compromiso de acción para garantizar la seguridad ciudadana en el distrito.

En tanto, Juan Silvera, funcionario municipal refirió que es disposición del alcalde (e) del distrito de Yarinacocha emprender una labor más organizada no solo con el involucramiento de las instituciones sino de la población, porque la seguridad ciudadana es compromiso de todos.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios