Fernando Colunga: revelan el verdadero estado del actor tras terremoto en México

Recomendar

Muchos medios informaron que el actor mexicano resultó herido en el derrumbe de un edificio.

El fuerte sismo de 7.1 grados que ocurrió en México la semana pasada ha dejado más de 250 muertos hasta el momento. Sin embargo, en las redes sociales también se difundieron muchas historias falsas sobre actores, futbolistas y otros personajes que supuestamente fueron afectados por el terremoto.

Uno de los artistas señalado como víctima del terremoto en México fue el actor Fernando Colunga, reconocido por su participación en exitosas novelas mexicanas como ‘María, la del barrio’, ‘La usurpardora’, entre otras.

“Según fuentes extraoficiales el actor Fernando Colunga habría estado cerca del edificio cuando sucedió el terremoto y está herido de gravedad. Fue llevado de emergencia al hospital más cercano y se desconoce su estado actual de salud”, publicó un medio de comunicación.

Ante ello, el publicista de Fernando ColungaOmar Fernández, utilizó su cuenta de Instagram para desmentir tal información.

“Es una pena que medios de prensa sean tan irresponsables. #fernandocolunga está en perfecto estado de salud y como todos los mexicanos está siendo solidario con los damnificados del #terremoto”, escribió Fernández en su red social.

Fuente: El Correo


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.