Alcalde de Padre Abad y gobernador regional de Ucayali, firmaron convenio de inversión pública

Recomendar

Para el mejoramiento de 36 km de carreteras y 05 puentes de concreto armado en el corredor productivo del Valle de Vista Alegre de Chia del distrito de Irazola valorizado en 19 millones de soles


Pucallpa.- El alcalde Hugo Sosa García, tras la firma del citado convenio, luego de destacar la presencia y el trabajo de campo de los regidores José Luis Echevarría y Hugo Gálvez Puerta, informó que el Proyecto esta valorizado en 19 millones de soles y alcanzará en atención al caserío Vista Alegre de Chía como también a los sectores Cacaotal, Pablo, 06 de Marzo, Valle Hermosa, Villarrica y Palometa del distrito de Irazola Provincia de Padre Abad haciendo un total en los trabajos de mejoramiento de 36 Km de carretera más 05 puentes y obras de arte durante el trayecto de la vía.

Por su parte el gobernador Manuel Gambini Rupay, manifestó que el convenio que se firmó en las instalaciones del GOREU. La Municipalidad Provincial de Padre Abad luego de haber elaborado el perfil del proyecto, nos faculta para formular y evaluar el proyecto de inversión de competencia municipal exclusiva, a fin de elaborar el expediente técnico de acuerdo a las normas y procedimientos técnicos del sistema nacional de programación multianual y gestión de inversiones que gustosamente lo asumimos por nuestros hermanos del campo para la remitirlo de inmediato a PROVIAS Descentralizado para su financiamiento.

Finalmente, ambas autoridades coincidieron en señalar que la prioridad tanto del gobierno local de Padre Abad como el Gobierno Regional de Ucayali pusieron en primer plano de gestión el impulso y la promoción del desarrollo productivo en todas sus modalidades dotándoles a los agricultores mejores carreteras y construyendo más puentes para el desarrollo.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios