Municipalidad distrital de Yarinacocha impulsara producción de Cetpro´s con ferias descentralizadas

Recomendar


Yarinacocha.- En el frontis de la Municipalidad Distrital de Yarinacocha se realizó una feria expositiva de los Centros de Educación Técnico Productiva – CETPRO de la jurisdicción en el marco de la semana de la educación técnica, la actividad fue inaugurada por el alcalde (e) Julio Cesar Valera Silva, junto a la representante de la Ugel de Coronel Portillo Lita Bonilla Villacorta, quien dio la bienvenida a las delegaciones participantes, junto a sus directores.

La autoridad municipal al inaugurar el evento remarcó su compromiso con la educación técnica, al anunciar que promoverá el desarrollo de ferias descentralizadas en el distrito de Yarinacocha, con la finalidad que la población conozca y valore la producción de centros de formación técnica que genera oportunidad laboral y la conformación de microempresas para mejorar la economía familiar.

Durante el desarrollo de la actividad el alcalde recorrió los stands instalados donde se ofertó pasteles, empanadas, ropa para niños, mujeres y varones, trabajos de carpintería y de soldadura, además se realizó cortes de cabelllo, entre otros; los artífices de los servicios y venta de productos a la población fueron los Cetpro´s Ciro Alegría, Puerto.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios