Goreu realizará obras viales de acceso a centros poblados de Padre Abad

Recomendar

Pucallpa.- A fin de lograr el mejoramiento de las vías de acceso a los principales centros de producción del distrito de Irazola, el Gobernador regional de Ucayali Manuel Gambini Rupay, firmó un convenio Inter institucional con el Alcalde provincial de Padre Abad, Hugo Sosa, en beneficio de miles de agricultores de la zona.

El proyecto contempla el afirmado de 36 km de carreteras, con sus puentes y alcantarillas, con una inversión aproximada de 20 millones de soles, obra que se realizará en coordinación con Pro Vías Nacional.

Es importante precisar que el perfil fue formulado por la Municipalidad de Padre Abad y el GOREU elaborará el expediente técnico.

En tanto; el regidor provincial José Luis Echevarría Ramírez, indicó que esta obra beneficiará principalmente a los agricultores del sector.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.