Alcalde de Padre Abad inaugura 02 puentes rollizos en el caserío Porvenir del distrito de Irazola

Recomendar


Irazola.- La autoridad edil provincial de Padre Abad arribó a dicho caserío en horas de la mañana del miércoles 20 de septiembre en compañía de los regidores Hugo Gálvez Puerta y José Luis Echevarría Ramírez con la finalidad de poner en operatividad 02 puentes rollizos construidos mancomunadamente entre la municipalidad de Padre Abad y la población organizada del caserío el Porvenir.

Sosa García, durante el acto inaugural precisó que esta forma de trabajo comunal lo está realizando en todo el ámbito provincial con resultados positivos y oportunos a favor de la población y en ese marco estamos trabajando con responsabilidad social atendiendo las urgentes demandas de la población.

Por su parte los pobladores de la zona expresaron su agradecimiento al burgomaestre provincial Hugo Sosa, por su desprendimiento de trabajar de la mano con nuestros hermanos agricultores acotaron finalmente.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.